Kylian Mbappé es nuevo jugador del Real Madrid. El jugador francés ha firmado por cinco temporadas y está dispuesto a hacer historia. El club blanco lo ha hecho oficial esta tarde.
Su reacción no se ha hecho esperar. El galo ha hecho una publicación en redes sociales en la que demuestra su deseo y su sueño de recalar en el conjunto blanco. Deja claro que es lo que estaba esperando desde siempre y, por fin, se ha hecho realidad su sueño.
El madridismo ya deseo verlo vestido de blanco por primera vez. La presentación se celebrará tras la Eurocopa y promete ser apoteósica. Es la operación más importante de la última década.
Un proyecto impresionante
Lo que se está 'cocinando' en la casa blanca es muy ilusionante. El conjunto merengue va a lograr juntar a tres de los cinco mejores futbolistas del mundo. Mbappé, Vinicius y Jude Bellingham pueden hacer historia y dar muchas alegrías a la parroquia de Chamartín.
De este modo, el 'culebrón Mbappé' llega a su final. Lo hace de la mejor manera posible para el madridismo. La hinchada merengue ya se empieza a ilusionar con una dinastía de su equipo. Aún falta para ver la presentación, pero se llenará el Santiago Bernabéu. Es, sin lugar a duda, la operación más importante de la última década. La historia ha durado bastante, pero acaba con un final feliz. El francés vestirá de blanco.