Mucho se ha hablado antes del inicio de la pretemporada del Real Madrid de cómo encajaría Kylian Mbappé en el conjunto merengue. Todo ello haciendo referencia al ego de los futbolista. De momento, parece que la relación entre el francés y el carioca no podría ser mejor
En el último entreno se dio una imagen que refleja una circunstancia que puede darse mucho en el campo: Mbappé y Vini 'peleándose' por un balón. Después de esa escena, ambos acabaron riéndose por la situación y volvieron a emplearse a fondo.
Todo el madridismo se muere de ganas por ver a los dos sobre el terreno de juego. Dos futbolistas que juntos pueden marcar una época gloriosa en el club. De momento, hay que conformarse con verlos en el campo de entreno, aunque esta circunstancia cambiará a partir de la Supercopa de Europa, día que se espera que Mbappé tenga sus primeros minutos como futbolista del Real Madrid.
El francés se está adaptando muy bien al Madrid y ya ha tenido sus primeras confesiones con algunos compañeroshttps://t.co/FRVPR6Fyig
— Defensacentral.com (@defcentral) August 10, 2024
Gran ambiente en el vestuario
Si algo ha quedado claro durante estos primeros días en que el equipo estaba en su totalidad en la Ciudad Real Madrid es que el buen ambiente que ya había la temporada pasada no se ha visto alterado. Así las cosas, Carlo Ancelotti encuentra muchas facilidades en su labor técnica.
Las dudas que había sobre el impacto que podría causar la incorporación de Mbappé, con su personalidad y ego, han quedado despejadas desde el primer entrenamiento. El francés está muy bien en la dinámica de grupo, ha encajado a la perfección y prueba de ello es cómo está el vestuario.