El Real Madrid disputará este sábado un partido de alta tensión frente al Valencia con motivo de la jornada 13 de LaLiga. Y será de alta tensión porque desde la prensa valencianista llevan toda la semana calentando el choque.
Si bien en el día de ayer colocaban en portada a Vinicius y titulaban: "se acabó el cuento"; hoy un nuevo capítulo en el que hacen memoria de los "robos del Madrid" al equipo ché, así como la supuesta presión del Real Madrid tras el partido ante el Rayo al colectivo arbitral.
En Valencia no pasan página, y es que no parece que el club ché haya superado el bochorno en el que le metieron algunos de sus aficionados tras los insultos racistas a Vinicius. De ahí parte esta campaña hacia el Madrid en la que se le acusa de robar y robar, el viejo cuento victimista de siempre.
Es curioso que en Valencia se hable de robo cuando esta misma semana consiguieron la victoria gracias a un penalti que todavía genera sonrojo en el Comité Técnico de Árbitros y en el fútbol español.
Pero volviendo a las portadas previas al choque del sábado, "guante blanco", titulan hoy y hablan de los "atracos" al Valencia en sus visitas al Bernabéu. Una forma más de presentar el odio hacia el Real Madrid, después del robo que sufrió el Real Madrid la temporada pasada en Mestalla.
#FelizJueves pic.twitter.com/On5FfNYVa7
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) November 9, 2023
De hecho, ese mismo medio, SuperDeporte titula en formato digital: "Alerta máxima por atraco en el Bernabéu" y con un subtítulo en el que se señala: "La historia de los Real Madrid-Valencia está repleta de injusticias arbitrales. La campaña de presión del club blanco está en marcha. Hoy, designación del CTA. Mucho cuidado".