Si algo positivo hay que rescatar desde la perspectiva del Real Madrid del fin de semana es sin lugar a dudas el gran sabor de boca que dejó ante el Villarreal Arda Güler. El joven futbolista turco anotó dos goles que sirvieron para que el equipo de Carlo Ancelotti siguiera sumando al menos un punto.
La prensa a sus pies
Y si aquí en España el partido del turco ha generado un gran interés y muchas palabras de elogio, en Turquía el fenómeno Güler empieza a tomar tintes de locura. El país otomano vive de forma muy especial su pasión por el deporte rey y ahora tienen a un embajador que brilla en el mejor equipo del mundo.
"La magia de Arda", señalaban varios medios otomanos. También no pasaron desapercibidas las palabras de Carlo Ancelloti sobre la actuación del talento: "Arda Güler ha mostrado que él es un jugador excepcional. Si está cerca de la portería, demuestra lo mejor de su talento".
Todo esto ha sumergido a Güler en una fantasía real, y es que a pesar de contar con pocos minutos por la alta competitividad que se vive en el Real Madrid, ha logrado ir haciéndose su hueco hasta ser protagonista en partidos como el de ayer.
Ancelotti ya lo viene avisando desde hace tiempo, "la pelota está enamorada de Güler", y es algo que cada vez parece más evidente. Pero no menos evidente es el buen trato que el turco da a la pelota y la personalidad que tiene con apenas 19 años.
Esas palabras de Carlo Ancelotti han hecho que la prensa turca haya multiplicado la ilusión que hay en Turquía en torno al futbolista.