Vinicius Junior dio que hablar en el partido del Real Madrid en Vallecas. El brasileño entró en la segunda parte y revolucionó el partido en cierto sentido. Vio la tarjeta amarilla y se perderá el partido frente al Sevilla en el Santiago Bernabéu. Esa cartulina acarrea suspensión, puesto que es la quinta.
Además, el '7' madridista sufrió un claro penalti que, sorprendentementem, Martínez Munuera no señaló. Lo cierto es que es difícil de explicar que el colegiado no señalase la pena máxima. Por su parte, González Fuertes, que estaba en el VAR, tampoco le advirtió de nada punible. Alucinante que esto ocurra con la tecnología que se maneja.
No obstante, en la prensa de Barcelona viven en un mundo paralelo y ya han sacado publicaciones asegurando que la estrella madridista tuvo que ser expulsado por sus protestas. Este es el mensaje que transmiten y el que cala en el antimadridismo.
Baja sensible
La ausencia del bueno de Vini contra el Sevilla es bastante sensible. Lo cierto es que era una amarilla que se podía ahorrar por completo. De este modo, este encuentro en Vallecas fue el último partido liguero del carioca en 2024.
Afortunadamente para Ancelotti, todo hace indicar que regresará Mbappé antes de ese encuentro. Incluso, el de Bondy viajará a Doha y es probable que juegue unos minutos en la Copa Intercontinental .
Por tanto, habrá que ver lo que sucede y con el paso de los días se irá aclarando el estado de forma del astro galo. El '9' estaba recuperando destellos de su mejor versión y en el club confían en que a su vuelta continúe con ese nivel que demostró antes de su lesión en Bérgamo. Florentino Pérez y su gente más cercana están convencidos de que así será y que seguirá marcando las diferencias