En el Real Madrid están los mejores jugadores del mundo, y eso hace que los equipos europeos estén muy atentos a su situación en el equipo. Por eso mismo, en el contexto actual, el Aston Villa se está planteando fichar a dos jugadores de la plantilla de Carlo Ancelotti.
Los dos son del agrado de Unai Emery, que estaría encantado de contar con ellos para su proyecto de futuro, tanto si es mediante un traspaso como por una cesión. Los jugadores deseados son Brahim Díaz y Dani Ceballos, dos futbolistas que no parece ser que vayan a tener demasiado protagonismo con Carlo Ancelotti. Esta es la información que ha llegado Defensa Central y ha sido reportada por otros medios.
Es cierto que en el mundo de los fichajes siempre hay múltiples rumores cada temporada, pero estos dos jugadores está claro que no cuentan demasiado para el técnico italiano, y podrían jugar en cualquier gran equipo europeo. Además, en 2024 se juega la Eurocopa, y los dos desean ir convocados con la Selección Española.
El Madrid no se lo plantea
En el club merengue no contemplan ninguna salida en el mercado de invierno. De hecho, también se habló de la posibilidad de que acabase saliendo Luka Modric, pero ahora mismo no pasa por la cabeza de nadie. La temporada es muy larga y se pueden producir lesiones y sanciones que provoquen que los suplentes tengan que jugar muchos minutos.
🔵 @atchouameni ⚔️ @Brahim 🟠#RMCity pic.twitter.com/OySyjycVkp
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) October 26, 2023
Además, en el caso de Brahim lo tiene todavía más difícil. En la plantilla tan solo hay cuatro atacantes: Vinícius, Rodrygo, Joselu y él. El Real Madrid no se puede permitir dejarle salir, porque eso debilitaría todavía más la plantilla. Es cierto que en este inicio de temporada ha jugado muy poco, pero la situación podría cambiar. Todo dependerá de su rendimiento y de las necesidades del equipo.