En tan solo media hora, Francia y Chile se ven las caras en un partido amistoso en el Vélodrome, estadio del Olympìque de Marsella. Por esta razón, han pitado a Kylian Mbappé a la hora de que sonase su nombre en la megafonía del estadio. Este encuentro se produce tan solo cinco días antes del clásico francés.
Precisamente, el crack de Bondy salió a sala de prensa en el día de ayer y dejó claro que entendería que le pitasen. Lo comprende a la perfección: "Si no me silban, me sorprendería gratamente. Sé muy bien que allí no estoy en territorio conquistado, pero no tengo ningún problema con eso, no lo tomo como algo personal. Yo también lo entiendo", afirmó.
De este modo, es factible pensar que no le espera una noche del todo sencilla. Sin embargo, este futbolista ya ha demostrado que los ambientes contrarios a él e incómodos no le afectan en absoluto.
Su último partido ante el Marsella
Lo que está claro es que el choque de este fin de semana será apasionante. Es uno de los mejores partidos que se pueden ver en la Ligue 1. Eso sí, hay que resaltar que será el último encuentro de Mbappé ante el Marsella. El galo emprenderá una nueva aventura al final de la presente temporada y abandonará el Parque de los Príncipes.
Todos los caminos le llevan a Chamartín. Incluso, Tchouaméni ya le dio la bienvenida al Real Madrid sin querer. Tan solo es cuestión de tiempo y los aficionados merengues deben de disfrutar del final del culebrón. El desenlace, por fin, ya está escrito.