Si ha habido un jugador que ha sembrado incertidumbre durante este verano ese ha sido Lunin. Acababa su contrato en 2025 y los merengues habían intentado renovarle sin éxito. Pensaban que se iría gratis pero Jorge Mendes sorprendió y llegaron a un acuerdo para prolongar su vinculación.
De esta forma el Real Madrid conseguía acabar con el debate en la portería y daba tranquilidad a la planificación de futuros movimientos en el mercado. Sin embargo, parece que a corto plazo su situación no va a cambiar, Courtois sigue siendo el titular indiscutible.
El ucraniano hizo una gran temporada la pasada, consiguiendo grandes actuaciones ante el Leipzig y ante el Manchester City, pero eso no fue suficiente para ganarse el puesto en la final de la Champions. Thibaut está por delante de él, lo que hace preguntarse cuándo tendrá minutos Andriy.
Ancelotti tiene un plan con Lunin
A pesar de que Ancelotti ha avanzado que en os próximos partidos habrá rotaciones en el ‘11’, no se esperan que estos sean en la portería. A corto plazo, Courtois seguirá siendo titular en Liga y en Champions, por lo que la oportunidad de Lunin tendrá que esperar.
Y es que no será hasta que llegue la Copa del Rey cuando parece que podremos ver al ucraniano defendiendo la meta madridista. Ya veremos si en la Supercopa o en Liga dentro de unos meses tendrá opciones, pero a corto plazo no entra en los planes de Ancelotti hacer cambio en la portería.