El Real Madrid sigue manteniendo silencio respecto al futuro de su entrenador, Carlo Ancelotti, que, por el momento, está consiguiendo grandes resultados esta temporada.
Líderes en la Liga, con cuatro puntos de ventaja respecto a Barcelona y siete respecto al Atlético de Madrid, mientras que en la Champions se ha logrado el primer puesto del grupo con una jornada de antelación.
Sin embargo, su contrato finaliza el próximo 30 de junio de 2024 y aún no se ha producido ningún tipo de movimiento para una posible renovación, por no hablar de la oferta que tiene encima de la mesa de Brasil.
Davide da una pista
Davide Ancelotti, hijo de Carletto y segundo entrenador del conjunto blanco, ha dado una pista con sus últimos movimientos y decisiones que pueden dar una pista para aclarar el futuro del italiano.
Y es que Davide ha rechazado varias ofertas de Turquía, Italia e Inglaterra para ser primer entrenador, por lo que se puede interpretar que no quiere abandonar el Real Madrid.
Eso y que su padre continuará al frente del equipo la temporada que viene. Y es que si Carlo recibe una oferta de renovación del club blanco, no dudará en aceptarla.