Endrick Felipe está superando las expectativas que había puestas en él y es que a pesar de su juventud, el futbolista brasileño de 18 está logrando dejar grandes sensaciones en el Real Madrid. Ayer logró su primer gol en partido oficial con la camiseta blanca, aunque no se escapó de las exigencias de Pintus.
El preparador físico del Real Madrid suele dejar preparados algunos ejercicios para aquellos jugadores que no juegan o si lo hacen, como fue el caso de Endrick, lo hacen pocos minutos. El brasileño, tras su debut en el Bernabéu con la camiseta merengue y su gol tuvo que realizar ejercicios de Pintus.
Esto habla bien del compromiso de Endrick, quien ya se ha dado cuenta que para tener sitio en el Real Madrid no solo vale con hacer goles sino que también hay que estar trabajando durante toda la semana, incluso en los días en los que hay partido.
Llegar y besar el santo
Lo de Endrick es para muchos un reflejo de lo que ocurrió con Arda Güler el pasado curso. El futbolista brasileño ha encontrado el gol nada más saltar al césped en una jugada de potencia y determinación. Lo mismo que Güler la temporada pasada quien vivió un idilio con el gol.
👨🏫💬 Ancelotti se sincera sobre Valverde y lo define en pocas palabrashttps://t.co/VxbHLZQDH8
— Defensacentral.com (@defcentral) August 25, 2024
El club tuvo que esperar para ver al turco sobre el césped, pero la espera valió la pena y ahora incluso parte de titular como ocurrió ayer en el Bernabéu tras la baja de Jude Bellingham.
Con este escenario de jóvenes talentos que no paran de superar expectativas y quemar etapas, el Real Madrid proyecta una plantilla muy a largo plazo donde no faltarán estrellas.