Mucho se está hablando al respecto del arbitraje de la UD Almería - Real Madrid. El antimadridismo está vendiendo que el conjunto blanco fue beneficiado por las tres decisiones más polémicas del encuentro.
Estas acciones fueron todas bien señaladas desde el VAR. Hernández Hernández, sorprendentemente, hizo justicia para que el cuadro merengue no fuera, otra vez, perjudicado. Eso es lo que querían muchos.
Sin embargo, nadie habla acerca de las continuas entradas que recibió Jude Bellingham, en especial durante la primera parte. De hecho, las cámaras de Movistar+ han captado la conversación del inglés con el árbitro en el descanso: "La misma m... todas las semanas", le dijo el ex del Dortmund a Hernández Maeso.
Debe alucinar
El arbitraje en España deja que desear. Por ello, el gran fichaje de Florentino Pérez tiene que estar alucinando con lo que está viendo en LaLiga. No es para menos, debido a que viene de la Bundesliga y en esa competición tal vez no sentía lo que le sucede en España.
Pese a todo ello, el '5' madridista siempre saca lo mejor de sí y se sobrepone a este tipo de factores que le podrían perjudicar considerablemente.