El Real Madrid tuvo que nadar ayer contracorriente después de que el Almería se pusiera dos goles por delante antes del final de la primera parte. Las sensaciones no eran nada buenas y puso al descanso a todo el banquillo a calentar.
Arda Güler y su enfado
Uno de los que estuvo casi todo el segundo tiempo calentando fue Arda Güler. El futbolista otomano apenas ha tenido oportunidades en lo que va de temporada, en parte, porque ha sufrido varias lesiones que así lo han impedido.
Algo que sin embargo cambió con la entrada del año nuevo ya que en el primer partido de Copa del Rey Ancelotti lo puso de titular. Desde entonces solo llegó a tener unos minutos frente al Atlético de Madrid en la prórroga de la semifinal de la Supercopa de España.
Ayer, tras la mala primera parte de todo el equipo donde la actitud brilló por su ausencia, Arda Güler era uno de los candidatos a entrar al campo, pero finalmente Carlo Ancelotti optó por poner a Eduardo Camavinga.
Arda Guler was very upset to have not been subbed on against Almeria yesterday 😬🇹🇷pic.twitter.com/NEoLRinEpM
— LaLigaExtra (@LaLigaExtra) January 22, 2024
Esto le valió a Arda Güler para cogerse un buen cabreo que se pudo ver en un vídeo colgado en redes sociales donde se le puede ver tirando el peto de calentamiento. La dificultad del partido de ayer no hacía que Güler entrara, al menos para Carlo Ancelotti quien prefirió el músculo de Eduardo Camavinga.