El equipo de Álvaro Arbeloa se enfrentó al Atlético de Madrid. El derbi de juveniles siempre genera mucha expectación. En esta ocasión, para la desgracia de los madridistas, cayó del lado colchonoreo. Así pues, venció el conjunto de Fernando Torres en la Ciudad Real Madrid.
Entre los asistentes a dicho encuentro, estuvo Mikel Arteta, entrenador del Arsenal. Mario Cortegana, periodista de The Athletic 'cazó' a la perfección al míster de los gunners. Además, se encontrará en el camino del rey de Europa en caso de que ambos ganen sus respectivas eliminatoria de cuartos.
El vasco está bien valorado por los dirigentes de la entidad madridista. No es para menos. Su trabajo en el Emirates Stadium se está viendo reflejado a la perfección. A estas alturas de temporada lidera la Premier League por delante de Liverpool y Manchester City.
Nadie mejor que Ancelotti
Pese a ello, en la casa blanca son conscientes de que actualmente no hay nadie mejor que Ancelotti para estar al frente del banquillo del Santiago Bernabéu. Incluso, este es el mensaje que transmiten desde la zona noble de Chamartín. El italiano tiene toda la confianza de la institución. No es para menos.
El míster de Reggiolo está haciendo una campaña espectacular en un año que está siendo complicado. Hasta 32 lesiones ha sufrido su equipo y pese a ello lidera la tabla clasificatoria con total solvencia. Además, ya se ganó la Supercopa de España y se sigue vivo en la Liga de Campeones. Mejor, imposible.