El Real Madrid logró ayer el gol de la remontada gracias a Nico Paz, una de las joyas de La Fábrica que empieza a dejar huella con el primer equipo. En su debut en Copa de Europa logró un gol vital para conseguir los tres puntos.
Uno de los que asistió al partido fue Arda Güler, aunque evidentemente no como le gustaría ya que el futbolista turco sigue sin poder contar para Carlo Ancelotti debido a sus últimos problemas físicos.
El futbolista no puede esperar más para jugar y el gol de Nico Paz le dejó una sensación agridulce, en parte, porque podría haber sido él quien hubiera disfrutado de los minutos que sí está disfrutando el canterano merengue.
Pese a ello en el Real Madrid siguen ilusionados con el turco, nadie duda de su talento al que todavía desde que viste de blanco no ha acompañado su estado físico. Las continuas lesiones han lastrado su debut y aún su vuelta es toda una incertidumbre.
En el club confían que pronto pueda estar al cien por cien para que juegue con la camiseta del Real Madrid. Su ilusión sigue intacta, aunque tras partidos como el de ayer donde el equipo logró levantar el marcador, esas ganas se amplían.
Lo que no hay duda es que llegará su momento, aunque mientras tanto Nico Paz presenta sus credenciales para tomar ese puesto en el futuro, la rivalidad sana dentro del equipo ayudará al club, más cuando hay tanto talento joven con tantas ganas de hacerlo bien.
Los compañeros de Defensa Central estimaban que su vuelta no se produciría hasta entrado 2024, por lo que habrá que esperar un poco más para ver a Arda Güler.