Kylian Mbappé tendrá una cena esta misma semana con el presidente francés Emmanuel Macron y con el emir cataría. Muchos han visto este encuentro con gran preocupación, como un movimiento que recuerda mucho a lo ocurrido en la primavera de 2022.
En aquel entonces el futbolista francés tuvo que soportar presiones para no dejar el Paris Saint-Germain y descartar la oferta que Florentino Pérez le había enviado para convertirse en futbolista del Real Madrid.
Cena por la paz
A pesar de la gran expectación que ha causado esta noticia, los compañeros de la cadena Cope ampliaban información y explicaban que este encuentro se programaba en una especia de conversación sobre el problema que ha generado la guerra entre Israel y Hamás.
Es extraño que un futbolista sea llamado al centro del gobierno francés para hablar sobre temas que poco le pueden competer a un futbolista. Sin embargo, parece que tanto el emir como Macron quieren escuchar la opinión de u futbolista como Mbappé con gran influencia sobre la juventud, no solo en Francia.
"Kylian Mbappé cenará en el Elíseo con Emmanuel Macron y el emir de Qatar", informaban los compañeros de Le Parisien. Una noticia que ha generado algo de caso, pero que sin embargo no tiene nada que ver con el futuro de Mbappé en su carrera deportiva.
PSG : Kylian Mbappé va dîner à l’Élysée avec Emmanuel Macron et l’émir du Qatar
— Le Parisien | PSG (@le_Parisien_PSG) February 26, 2024
➡️ https://t.co/eRJ3tW4SwZ pic.twitter.com/KmhqD6FRx6
En esta ocasión parece claro que Kylian Mbappé abandonará el Paris Saint-Germain de cara al mes de junio, es algo que el mismo Luis Enrique comentaba ayer en rueda de prensa después de cambiar a la estrella parisina a 20 minutos del final y con su equipo perdiendo. Veremos en qué resulta finalmente este encuentro.