Pese a anunciarse su descarte, el Madrid está muy cerca de cerrar su incorporación: es TOP

El Real Madrid podría lanzarse a por este jugador para seguir reforzando su gran plantilla

Periodista
13 de Agosto de 2024
Pese a anunciarse su descarte, el Madrid está muy cerca de cerrar su incorporación: es TOP

La línea defensiva del Real Madrid sigue necesitando del fichaje de un central y Aymeric Laporte ha surgido como la opción más sólida para este mercado. El central de 30 años de edad cuenta con una experiencia y una calidad que puede seguir siendo aprovechada en Europa y en la institución merengue son conscientes de ello.

Para lograr su fichaje por el Real Madrid, Aymeric Laporte tendría que rescindir su contrato con el Al-Nassr, su actual club. El futbolista ya habría convocado una reunión entre su agente, el director deportivo y el presidente del club para determinar el futuro de un central que está determinado a ser merengue.

TODO DEPENDERÁ DE ALABA Y SU FÍSICO

Con Antonio Rüdiger y Éder Militao siendo los únicos centrales con los que cuenta en la actualidad el Real Madrid (más Aurélien Tchouaméni, que será reconvertido a central) y con David Alaba estando en proceso de recuperación de su lesión, el equipo ha visto como única opción el complicado traspaso de Aymeric Laporte para este verano.

La recuperación del austriaco no está siendo para nada sencilla. En el club esperan volver a contar con el austriaco entre los meses de octubre y noviembre, pero desde el diario As afirman que en el Real Madrid irán con la máxima prudencia y sin descartar que el alta aún se retrase algunas semanas.

LAPORTE QUIERE VOLVER A EUROPA

De cómo evolucione David Alaba en los próximos días dependerá que el Real Madrid se interese en mayor o menor medida en Aymeric Laporte. El internacional con Austria sigue trabajando duro en Valdebebas y espera estar de vuelta cuanto antes.

Por su parte, el jugador se ha marcado como objetivo volver a Europa. Aymeric Laporte busca salir de Arabia Saudí tras no terminar de adaptarse al país, teniendo presente el deseo de regresar a la élite europea tras salir del Manchester City y donde su nivel en la Eurocopa, siendo uno de los mejores jugadores, ha confirmado que sigue teniendo lo necesario para jugar en el viejo continente.