Kylian Mbappé abandonó el PSG al final de la pasada temporada. Sin embargo, el astro de Bondy no se ha librado de la entidad parisina. Ya hace unas semanas se dio a conocer que el futbolista de Bondy le había ganado la disputa al club parisino sobre los 55 millones de euros que este reclamaba. Sin embargo, Nasser Al Khelaifi no da su brazo a torcer.
Según ha indformado L´Équipe, el PSG ha enviado un recurso al Comité Ejecutivo de la Federación Francesa de Fútbol (FEF) con el objetivo de impugnar el pago de 55 millones de euros en salarias atrasados y otros conceptos que reclama su ex futbolista. No obstante, este medio también deja claro que en la entidad del cuadro galo no son muy optimistas al respecto.
Por este motivo, añade que el PSG mandaría este litigio a la justicia ordinaria, de modo que están apurando hasta el final con este asunto. El entorno de Mbappé empieza a hartarse del equipo francés y todo lo que le rodea. Además, como no podía ser de otra manera, siguen defendiendo que al astro de Bondy le pertenece a tal cantidad de dinero y todo hace indicar que será así.
Le está afectando
Este tipo de asuntos está perjudicando a Mbappé. En la zona noble de Chamartín consideran que esta polémica, sumado a todo lo que sucedió en el anterior parón de selecciones, le está afectando a su rendimiento. No obstante, Florentino Pérez y su gente más cercana no tienen ninguna duda de que el '9' madridista empezará a rendir tal y como se espera. El madridismo, que le exige un poco más, tampoco no tiene duda alguna.
Por tanto, habrá que ver la manera en la que sigue transcurriendo la campaña. A pesar de tener unos registros goleadores que son decentes, es cierto que está lejos de esa versión que enamoró a todo el planeta fútbol. Voces autorizadas de Valdebebas insisten en que la verán más pronto que tarde y la tranquilidad con este asunto no puede ser mayor.