El pasado 24 de septiembre, el Atlético de Madrid ganó 3-1 al Real Madrid, con dos goles de Morata y uno de Griezmann. El equipo de Carlo Ancelotti fue inferior en las áreas, y no supo hacer frente a un equipo que estuvo muy acertado.
Una de las críticas de este partido fue el hecho de colocar a Toni Kroos y a Luka Modric en el XI inicial. La mayoría de aficionados pensaron que con esto se estaba perdiendo demasiado físico en el medio del campo, y así lo expresaron en las redes. Sin embargo, lo que realmente rompió el partido fueron los errores defensivos.
Carlo Ancelotti acabó el partido muy enfadado, porque consideró que habían sido estos errores los que le habían dado la victoria al equipo rojiblanco. De hecho, fue el único partido que perdió el Real Madrid en lo que va de temporada.
🎙️ Periodista: ¿Ha tenido ofertas de clubes de Arabia Saudí?
— REAL MADRID ♥️ (@AdriRM33) January 9, 2024
🗣️ Carlo Ancelotti: "No, no es verdad, no he tenido ofertas, se han olvidado." 🤣🤍pic.twitter.com/JhjpD2RIPD
Que no se repita
El técnico italiano les ha recordado lo que ocurrió en este partido, las tanganas y disputas que tuvieron, pero también los errores que se cometieron. Quiere que el equipo salte al césped concentrado desde el minuto 1, porque el Atlético de Madrid va a poner mucha intensidad.
Además, les ha transmitido lo importante que es para la moral ganar el primer título de la temporada. Por suerte, cuenta con la disponibilidad de la gran mayoría de sus jugadores. Además, les ha pedido que estén muy atentos a todo, porque en este mes se disputarán tres derbis.