El Ministro del Interior de Francia, Gérarld Darmanin, ha acusado recientemente a Karim Benzema de tener vínculos con entornos islamistas y de pertenecer al grupo radical conocido como Hermanos Musulmanes.
Unas acusaciones que están siendo investigadas y que ha llegado a la política nacional e internacional. Valérie Boyer, senadora conservadora francesa, pidió este miércoles que se le retire la nacionalidad al exfutbolista del Real Madrid si se confirman estos vínculos.
Y ahora ha sido un periodista francés el que ha acusado al delantero de haber colaborado en el asesinato que cometió un islamista radical contra un profesor que tuvo lugar la semana pasada en la ciudad de Arras.
Eric Zemmour ha asegurado que Karim Benzema tuvo un vínculo directo con el asesinato del profesor, Dominique Bernard, la semana pasada en Arras. Es una acusación gravísima que encima la hace en una televisión pública francesa. No tiene vergüenza. https://t.co/j5NcTXKKx8
— Andrés Onrubia Ramos (@AndiOnrubia) October 19, 2023
Llama asesino a Benzema
Ha sido el periodista Eric Zemmour el que ha asegurado en la televisión pública de Francia que Karim Benzema ayudó al asesino de este profesor a ejecutar dicho asesinato.
🚨💣 Político francés llama ASESINO a BENZEMA en directo ‼️💥pic.twitter.com/lQ5NkUiDJU
— Adolfo R (@AdolfoRod_02) October 19, 2023
Zemmour cruzó los límites e incluso se atrevió a llamar asesino al actual jugador del Al Ittihad, que debe estar pasándolo realmente mal al ver como las grandes figuras políticas y periodistas de Francia le señalan.
Unas acusaciones sin contrastar y que no tienen fundamento ninguno, y que podrían provocar que Benzema denuncie a este periodista por injurias y calumnias.