Estas últimas semanas, han estado marcadas por un nombre en las oficinas del Madrid, Leny Yoro. El central del Lille ha sido el gran objetivo del equipo blanco durante este verano y finalmente, no ha podido ser. El jugador ha terminado eligiendo la Premier League, a pesar de que desde un primer momento su opción fue vestir de blanco.
Sin embargo, en esta decisión ha habido un factor clave y este ha sido la familia del jugador. El entorno de Yoro le venía muy bien el traspaso del francés al Manchester United. De momento, se desconocen los motivos por los que las personas de su alrededor optaron por esta opción, según informa Romain Molina.
El periodista francés reconoce que le ha sorprendido esta decisión y que será curioso saber los motivos que ha llevado a las personas de su confianza cambiar de opinión. Al ser tan joven, Yoro es un futbolista influenciable en este tipo de decisiones y ha querido dejar en manos de su entorno la decisión sobre su futuro.
Una decisión que también ha pillado por sorpresa al Madrid, ya que tampoco esperaban que Yoro cediese ante la oferta del United. Los blancos han tenido que tomar cartas en el asunto y ya están valorando las diferentes opciones que tienen actualmente tanto en el club como en el mercado.
El Madrid se plantea no fichar
Los blancos han abierto todos los escenarios posibles e incluso, la idea de no firmar a ningún central en este verano ha comenzado a coger fuerza. Los clubes europeos son conscientes de la necesidad que tiene el Madrid de fichar un central y sabe que esto les puede jugar en su contra. Sin embargo, todavía no han tomado una decisión firme y la situación sigue estando en el aire.