Una de las incorporaciones que la junta directiva, encabezada por Florentino Pérez, tiene pendiente es la de Kylian Mbappé, que abandonará el Parque de los Príncipes a final de temporada.
Después de siete años de un constante culebrón en cada periodo de fichajes, parece que el Real Madrid está muy cerca de anunciar oficialmente su llegada al Santiago Bernabéu, aunque aún no hay nada confirmado. Es sólo cuestión de tiempo que la entidad madridista decida hacerlo oficial, en conjunto con Mbappé, quién aún prefiere guardar silencio porque sigue jugando la Champions League.
Sin embargo, el equipo blanco también podría verse en la necesidad de descartar a algunos jugadores que habían estado siguiendo durante algún tiempo y que ocupan posiciones similares a las del destacado jugador francés.
Y es que, además de Mbappé, otro que llegará seguro a Chamartín es Endrick, un futbolista en el que hay puestas muchas expectativas y que genera mucha ilusión entre los aficionados.
Santi Aouna avanza el delantero que se marchará
Santi Aouna, periodista francés especializado en el mercado de fichajes, fue el primero que avanzó la llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid en los primeros días del año.
Ahora, Aouna asegura que el gran damnificado con el fichaje del delantero parisino, que es Rodrygo, tiene muchas posibilidades de salir a final de la presente campaña. Sería el gran damnificado, aunque él tiene claro que luchará por el puesto, como mínimo otro año.
"El joven brasileño cree que nunca será titular indiscutible con la llegada de Mbappé. El Liverpool sigue de cerca la situación y parece ser el mejor situado para recibir al brasileño", señalaba.
El actual líder de la Premier League estaría dispuesto a poner 100 millones de euros sobre la mesa para contratar los servicios del héroe de anoche en el conjunto blanco ante el Athletic.