El Real Madrid volvió a saber lo que es perder esta temporada tras caer derrotado en el Cívitas Metropolitano ante el Atlético de Madrid, que estará en el sorteo de hoy de los cuartos de final de la Copa del Rey.
Se tuvo que llegar nuevamente a la prórroga para conocer el desenlace del que fue el tercer derbi de la temporada. Finalmente, un gol de Griezmann en el minuto 100 y otro de Riquelme en el 118 dieron el pase a los de Simeone.
De este modo, los de Carlo Ancelotti se quedan sin la posibilidad de ganar todo esta temporada y de revalidar el título de la Copa del Rey, que tendrá nuevo campeón este año.
El penalti a Bellingham que no se vio en TV
En la primera parte del encuentro, cuando el marcador todavía iba 0-0, hubo un derribo dentro del área por parte de José María Giménez sobre Jude Bellingham que pasó completamente inadvertido.
NI el árbitro principal Guillermo Cuadra Fernández ni desde la sala VAR vieron absolutamente nada, pero es que en la televisión tampoco se ofreció ninguna repetición de la jugada.
Un penalti que, en el caso de que se hubiese pitado, podría haber siginficado el 0-1 para el Real Madrid y, tal vez, la cosa hubiera sido muy distinta a la que es ahora.