Jude Bellingham fue uno de los elegidos ayer por UEFA para llevar a cabo el control de dopaje, su compañero Kepa Arrizabalaga le acompañó también y estuvieron más de dos horas en dicha sala.
Al parecer no le salía la orina al inglés y por eso tardó tanto tiempo en salir del estadio. El equipo se fue todo en el bus al hotel; donde hicieron noche. Y él, a nivel particular, se fue en privado 2 horas más tarde tras superar el test junto a Kepa y algunos trabajadores del club.
"Así ha salido Jude Bellingham dos horas después tras acabar con molestias el duelo contra el Sporting de Braga esquivando la presencia de toda la prensa", rezaba un tuit de Okdiario, aunque lo que pretendían era no atrasar más la vuelta al hotel tras el control.
Bellingham tuvo que ser sustituido casi al final del partido por unas molestias que le impidieron terminar los 90 minutos. Esta situación alertó al madridismo justo en la semana en la que los de Ancelotti se juegan el liderato de la Liga en feudo culé.
Pero el propio técnico, Carlo Ancelotti, fue quien tranquilizó a todo el mundo en rueda de prensa al afirmar que se encontraba bien, por lo que se entiende que no peligra su presencia en el Clásico del sábado.
Jude Bellingham es el jugador más en forma del Real Madrid, sus 11 goles entre Liga y Champions así lo confirman. Ahora llega el momento de volver a la dinámica liguera donde Ancelotti quiere recuperar también el olfato de Vini y Rodrygo, ayer ambos fueron clave en la victoria merengue.