El Real Madrid se presentó este jueves en el Coliseum con la clara convicción de sumar tres puntos que le permitan asaltar el liderato liguero.
Los de Carlo Ancelotti quieren pensar únicamente en el juego, pero la realidad es que lo que ha sucedido fuera del estadio azulón ha sido realmente lamentable, algo que está siendo condenado por todos los aficionados del fútbol mundial.
Algunos aficionados del Getafe pueden hacer que este partido sea denunciado, ya que estos increparon el autobús del Real Madrid justo a su llegada al Coliseum, pero por si esto fuera poco, este grupo de irrespetuosos comenzaron a proferir ataques racistas contra Vinicius Jr.
Estos seguidores del equipo azulón gritaron "mono, mono" a Vini, quien ya sabía lo que le esperaría esta noche, todo esto permitido por el estamento arbitral y los responsables directivos del fútbol en España.
El futbolista merengue, pese a que su única intención es jugar al fútbol, cada jornada que su equipo juega de visitante, afronta un desafío que no todos son capaces de soportar, algo que se ha vuelto a repetir en esta fecha aplazada en el Coliseum, mientras que los que tienen que poner orden miran para otro lado.
En el Real Madrid esperan que LaLiga entre en las próximas horas y denuncie esta conducta. Vinicius Jr no se cansa de exponer a estos racistas que, jornada tras jornada, ceban con él sus frustaciones personales. Mestalla, Son Moix, Metropolitano... Y ahora el Coliseum.