La lesión de Aurelien Tchouameni le dejará sin su primera final de Champions League, una baja muy importante para Carlo Ancelotti viendo lo bien que ha manejado al centrocampista y el efecto que ha dado al equipo. Sin embargo, el Borussia Dortmund también podría sufrir la baja de Jadon Sancho.
El más importante del Dortmund
Jadon Sancho se ha erigido en los últimos encuentros de la Copa de Europa como uno de los jugadores más determinantes del Borussia Dortmund. El futbolista inglés que no llegó a cuajar tal y como se esperaba en la Premier League, sí ha encontrado su terreno perfecto a las órdenes de Edin Terzic.
El futbolista no se entrenó junto al resto de sus compañeros en el último entreno del club alemán, algo que refleja que no está en su mejor momento físico. A pesar de ello, Terzic espera que el futbolista esté al cien por cien para dentro de 17 días, cuando eche a rodar la pelota en Wembley.
Tampoco se entrenaron Jamie Bynoe-Gittens y Sébastien Haller, este último continúa arrastrando problemas en su tobillo y sigue siendo seria duda para la final de la Copa de Europa.
Pero si hay una baja que puede frustrar las aspiraciones del club alemán para llevarse la segunda Orejona de su historia, esa es sin lugar a dudas la de Sancho. Desde que llegó en el mercado de enero a Dortmund ha sido una pieza que ha ido a más para Terzic.
😯📃🤔 Para muchos hay sorpresahttps://t.co/7uQtBSu33K
— Defensacentral.com (@defcentral) May 15, 2024
De apenas participar con Erik Ten Hag a las órdenes del Manchester United a tener un peso fundamental en el equipo. Parece que ha encontrado su lugar y sabe que está ante una oportunidad única. A sus 24 años y tras volver a la que ya fue su casa antes de partir a Mánchester disputará la primera final de Copa de Europa de su carrera, si el físico se lo permite claro.