En estos momentos está teniendo lugar la Asamblea General de socios del Real Madrid en la que se prevé que se vote a favor de la propuesta de que la Ciudad Deportiva de Valdebebas pase a llamarse Ciudad Deportiva Florentino Pérez.
Un gran reconocimiento a la altura de la leyenda del mejor presidente de la historia del club, junto al gran Santiago Bernabéu, con 54 títulos en su palmarés (32 de fútbol y 22 de baloncesto).
En esta Asamblea General, el máximo mandatario blanco ha querido lanzar una seria advertencia sobre el rumbo que está tomando el fútbol en los últimos años y le ha mandado un recado al presidente de la UEFA, Alekxander Ceferin.
"El fútbol no sobrevivirá"
Como decimos, Florentino Pérez ha lanzado un aviso a todos los aficionados al fútbol sobre el rumbo que está tomando, ha criticado el monopolio de la UEFA y ha vuelto a insistir en la importancia de crear una competición como la Superliga.
"Hay una crisis institucional sin precedentes en España y en Europa. O reaccionamos ya o el fútbol no sobrevivirá como lo conocemos ahora. El problema es que hay una serie de gestores que actúan sin pensar en los aficionados. El fútbol europeo no pertenece al presidente de la UEFA, ni el español al de LaLiga. Por eso la Superliga es más necesaria que nunca", ha asegurado el presidente.
El Tribunal de Justicia de la Unión Europea hará público el próximo 21 de diciembre a las 9:30 la decisión del tribunal sobre la resolución de la Superliga europea, en la que Florentino espera salir vencedor por encima de la UEFA.