El Real Madrid no estuvo nada acertado en Lille. El conjunto de Carlo Ancelotti perdió frente al cuadro francés con total merecimiento. De hecho, el técnico no ha tenido problema ninguno en reconocer que su equipo ha caído derrotado con total merecimiento. Así pues, llega la primera derrota de la temporada.
El míster italiano es uno de los que ha quedado señalado. La imagen que mostró en la noche de ayer el vigente campeón de Europa no fue la mejor y esto, evidentemente, salpica al entrenador. Asimismo, uno de los que ha cargado contra él ha sido Pedja Mijatovic. El ex jugador montenegrino no se ha cortado en absoluto en El Larguero de la Cadena SER.
"No me convence el centro del campo", empezó afirmano. A posteriori dio su explicación: "Tchouameni, Camavinga y Valverde supone demasiado músculo y demasiada dureza con la pelota. Creo que no es un centro del campo adecuado para este juego del Real Madrid", insistió.
"Es un paso atrás"
Tras el choque, Carletto ha sido muy sincero y ha dejado claro que lo que ha pasado en esta segunda jornada de la Fase Liga de la Champions ha sido un paso atrás. Razón no le falta porque en los últimos encuentros se veía una clara mejoría. No obstante, en Champions si no se está bien se acaba pagando caro. El Lille, que va quinto en la Ligue 1, no dejó desaprovechar su oportunidad.
Por tanto, es tiempo para la reflexión en Valdebebas. El próximo compromiso será en liga frente al Villarreal en el Santiago Bernabéu. Esta jornada, que ya es la nueve del campeonato nacional de liga, es la última antes de otro parón de selecciones.