Carlo Ancelotti ya sabe el tiempo que no podrá contar con Eder Militao. El Real Madrid ha emitido ya el parte médico y al brasileño se le ha diagnosticado una lesión muscular por sobrecarga en el recto anterior de su pierna derecha. Esto supone que estará de baja unos diez días apróximadamente.
De este modo, se confirma que no podrá jugar frente a la Real Sociedad, de modo que el técnico italiano tendrá que tirar de una defensa de circunstancias. Dani Carvajal y Jesús Vallejo son las principales opciones que hay en estos momentos para formar pareja de centrales junto a Antonio Rüdiger. Conviene resaltar que Jacobo Ramón también tiene problemas físicos.
Asimismo, es evidente que el panorama es, cuanto menos, delicado. Sin embargo, tanto Carletto como su staff confían en sacar esta situación adelante. Desde el seno de la entidad esperan y desean que el bueno de Militao regrese a la acción de la mejor manera posible. A priori, tan solo se perdería una jornada de liga.
Enfado generalizado
Florentino Pérez y su gente más cercana tienen un enfado bastante profundo con todo lo que causan estos parones de selecciones. En esta ocasión, no le ha sentado nada bien al Real Madrid, debido a que ha perdido a varios de sus jugadores. Cabe resaltar que Tchouaméni y Mendy también abandonaron la concentración de Francia por lesión.
Asimismo, en el conjunto blanco estiman que es muy necesario estructurar el calendario de una manera totalmente diferente. Incluso, recuerdan que es todo un despropósito, dado que, además, el Madrid puede llegar a jugar un total de 70 partidos, siendo esta cifra una barbaridad.