Lo sucedido el pasado sábado en el Ramón Sánchez Pizjuán volvió a encender las alarmas en Concha Espina debido al lamentable y bochornoso arbitraje de Ricardo De Burgos Bengoetxea.
El colegiado vizcáino impidió que los de Ancelotti se llevaran el triunfo y los tres puntos a Madrid antes del Clásico que se disputará el sábado que viene en Montjuic.
Ahora el Barça tan solo se encuentra a un punto de los madridistas y hay mucho temor a lo que pueda pasar durante el próximo Clásico. Y, más aún, conociendo al árbitro encargado de dirigir el choque.
El gol legal donde De Burgos Bengoetxea paro el juego sin ningún motivo.
— REAL MADRID ♥️ (@AdriRM33) October 21, 2023
¡QUÉ ABSOLUTA VERGÜENZA! 🤮pic.twitter.com/5vJkytFt0F
El árbitro del Clásico
Según ha informado Radio MARCA, el árbitro encargado de pitar el primer Clásico de la temporada el sábado que viene en Montjuic es el murciano José María Sánchez Martínez.
🚨 The referee for El Clasico will be José María Sánchez Martínez. @RadioMARCA pic.twitter.com/vS2NWLkBwA
— Madrid Xtra (@MadridXtra) October 22, 2023
Un colegiado que no es De Burgos Bengoetxea ni Alejandro Hernández Hernández, pero que también ha tenido fallos arbitrales graves contra el Real Madrid.
Él fue el que no vio la tremenda agresión de Maffeo a Vinicius Jr hace un par de temporadas en Mallorca, el que no vio el curso pasado el tremendo codazo de Albiol también a Vinicius o una mano clarísimo de Zou Feddal dentro del área en un Real Madrid-Betis, que acabó en empate a cero en el Santiago Bernabéu. Por lo tanto, desde Chamartín no ha sentado nada bien la designación arbitral del Clásico.