Este sábado, a partir de las 16:15, se jugará uno de los partidos de fútbol que paralizan al planeta Tierra y que hace reunir a la familia y a los amigos para que se queden durante una hora y media pendientes del televisor.
Este 28 de octubre se jugará el primer Clásico de la temporada 23/24 en Montjuic entre el Barcelona y el Real Madrid. Un Clásico que llega de lo más calentito tras todo lo que ha pasado en los últimos días.
Además, ya se conoce quién será el árbitro encargado de dirigir el gran y apasionante duelo entre culés y madridistas: será el extremeño Jesús Gil Manzano.
🚨| OFFICIAL: Gil Manzano will referee El Clásico. Cuadra Fernández is VAR. pic.twitter.com/llOgYahBat
— Madrid Zone (@theMadridZone) October 26, 2023
Malestar en el Real Madrid, pero no ha pillado de sorpresa
La designación de Jesús Gil Manzano para arbitrar el importante partido de pasado mañana ante el Fútbol Club Barcelona ha generado malestar en el Real Madrid.
🚨 GIL MANZANO será el árbitro de 'EL CLÁSICO'.
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) October 26, 2023
🧑💻 CUADRA FERNÁNDEZ estará en la sala VAR.
🙄 Designaciones arbitrales confirmadas para la jornada 11 de @LaLiga. pic.twitter.com/GGh7o47xVY
No obstante, tampoco ha pillado de sorpresa, ya que tras lo vivido el pasado fin de semana ante el Sevilla y las continuas designaciones perjudiciales para los blancos ya nada sorprende en Chamartín.
Tal y como dijo Kepa en la rueda de prensa previa al encuentro contra el Braga, los madridistas tienen que estar pendientes este sábado en lo que puedan controlar ellos sobre el terreno de juego. Y en cuanto a lo que no puedan controlar, habrá que rezar para que nada salga mal.