La Real Federación Española de Fútbol ya ha hecho oficial los emparejamientos de la Supercopa de España 2024. Esta competición tendrá el formato de Final Four y se disputará en Arabia.
El torneo se jugará del día 10 de enero al 14 y enfrentará al Real Madrid (campeón de Copa del Rey) contra el Atlético de Madrid (tercer clasificado de LaLiga). La otra semifinal la jugarán el FC Barcelona (campeón de LaLiga) y el CA Osasuna (subcampeón del Trofeo del K.O).
De esta manera, en la entidad merengue ya saben sobre que fecha van a tener que poner rumbo a Arabia y también conocen el rival al que se van a enfrentar.
Ganas de revancha
El cuadro madridista lleva 10 partidos ganados y tan solo uno perdido en este tramo inicial de competición. Esa única derroata fue ante los vecinos de la capital y los merengues tienen ganas de volverse a ver las caras.
El destino es caprichoso y los pupilos de Ancelotti se pondrán a prueba para intentar llevarse este trofeo, que la campaña pasado lo ganó el FC Barcelona. Cabe decir que esa copa no llega a las vitrinas del Bernabéu desde el año 2021.