El Real Madrid visita el Benito Villamarín en una dinámica muy positiva a pesar de todas las bajas que tiene el equipo. Será un partido muy disputado, porque el Betis siempre juega buen fútbol y se juegan entrar en puestos europeos.
Además, jugar en su campo es complicado, porque tienen una gran afición que siempre les lleva en volandas. Sin embargo, Carlo Ancelotti tiene mucha confianza en su equipo, que tiene que defender el liderato, aprovechando que el Barcelona y el Girona se enfrentan esta jornada.
El once del Real Madrid es este: Andriy Lunin, Lucas Vázquez, Antonio Rüdiger, David Alaba, Ferland Mendy, Luka Modric, Toni Kroos, Fede Valverde, Jude Bellingham, Brahim y Rodrygo.
El técnico italiano se ha decantado por Andriy Lunin, que se ha ganado la titularidad después de sus últimas actuaciones. Había muchas dudas sobre quién sería el escogido de Carlo Ancelotti, pero al final ha considerado que el ucraniano se merecía jugar contra el Betis.
El resto del equipo es prácticamente el que más está utilizando Carlo Ancelotti. Es un sistema hecho para intentar sacar todo el potencial de Jude Bellingham, el mejor futbolista del mundo en la actualidad. También Rodrygo se está adaptando muy bien y quiere comenzar diciembre de la misma manera que hizo en el pasado mes de noviembre.