Cuando Jude Bellingham llegó al Real Madrid tenía un valor de mercado de 120 millones de euros, según Transfermarkt. El 13 de octubre, gracias a sus buenas actuaciones y a su liderazgo en el mejor club del mundo, ascendió a 150 millones. Poco a poco se estaba acercando a Haaland y Mappé.
Lo que nadie se esperaba es que los iba a empatar antes de que terminase el año. Hoy Transfermarkt ha actualizado su valor, y ahora su precio es de 180 millones de euros. Justo es el mismo valor que tienen Haaland y Mbappé, por lo que ahora mismo hay triple empate.
El mejor del mundo
El mediocentro inglés ha rendido durante los primeros cinco meses de la temporada a un nivel fantástico. Se podría decir que está siendo el mejor jugador del mundo de la actualidad, aunque eso también depende mucho del gusto de cada aficionado.
Sin embargo, si hablamos de impacto y de influencia, la llegada de Jude Bellingham al Real Madrid está siendo algo clave en el buen momento que está atravesando el equipo, a pesar de todas las lesiones.
Con tan solo 20 años, Jude se ha convertido en un líder, y a pesar de haberse ganado ese status de estrella, es de los jugadores que más corren durante los partidos. Sube mucho hasta posiciones de remate, pero también baja hasta el área a defender. Eso dice mucho de su mentalidad ganadora y su compañerismo.