"El Real Madrid no quiere que le entreguen la Copa de campeón de Liga en Los Cármenes por respeto al Granada", explicó Arancha Rodríguez, periodista de COPE. El club andaluz se está jugando el descenso en una temporada complicada, y en el Madrid entienden que por respeto a su afición y a los jugadores, no es correcto celebrar el título de Liga en su estadio.
Una vez más, el club merengue vuelve a dar un ejemplo de deportividad, y espera que la Liga medite su decisión, para que puedan celebrar algo en un contexto que sea favorable y tranquilo para todos.
Lo lógico hubiese sido que el otro día el Barcelona jugase antes que el Real Madrid, y así el club merengue dependería de él mismo para ganar el título. De esta forma, la Copa podría estar en el Santiago Bernabéu, y lo celebrarían con todos los aficionados madridistas.
Según la información de Marca, el Real Madrid le habría solicitado a la Liga que la entrega del trofeo se produjese el próximo 14 de mayo, día en el que el Real Madrid se enfrenta al Alavés en la jornada 36 de Liga.
El club merengue prefiere celebrar el título con toda la afición madridista en el Santiago Bernabéu, aunque el fin de semana que viene puedan celebrarlo en Cibeles con todo el madridismo.
Lo que queda claro es que la organización de la Liga está siendo una chapuza. La mejor liga del mundo no se puede permitir estos errores que evidencian un claro descontrol en la organización.