El Real Madrid visita Montilivi para enfrentarse al Girona en el partido correspondiente a la octava jornada del campeonato nacional de liga. Aunque suene raro, es un encuentro de poder a poder a estas alturas de campeonato. El conjunto de Míchel es líder en solitario a tan solo un punto del conjunto blanco, que tendrá que ganar para alcanzar el líderato.
Para ello, Carlo Ancelotti sale con el siguiente once: Kepa Arrizabalaga, Dani Carvajal, Antonio Rüdiger, Nacho, Eduardo Camavinga, Fede Valverde, Aurélien Tchouaméni, Toni Kroos, Jude Bellingham, Vinícius Junior y Joselu Mato.
🚨 Once titular del Real Madrid contra el Girona.
— Jose Padilla (@JosePadi_) September 30, 2023
Kepa; Carvajal, Rüdiger, Nacho, Camavinga; Tchouaméni, Kroos, Valverde, Bellingham; Vinicius y Joselu.
Camavinga al LI, vuelven Carvajal y Bellingham, descanso a Rodrygo. pic.twitter.com/Nl0Mw8TaZV
El italiano sorprende con Camavinga en el lateral izquierdo y deja a Rodrygo en el banquillo por primera vez esta campaña.
Ni Fran García ni Mendy
El bueno de Carletto ha optado por poner a Eduardo Camavinga en la zaga defensiva. Vuelve a recurrir a esa opción y es que el equipo local es muy poderoso en las bandas. Ya el curso pasado, el galo dio buenos resultados en esa zona del campo.
Partido por todo lo alto y es el más destacado de la jornada. Tras la victoria del FC Barcelona ayer, los merengues están obligados a ganar para seguir mandando, no solo sobre su eterno rival, sino en LaLiga.