El Real Madrid disputa en poco menos de dos horas el primer partido del año 2024. Se enfrenta al RCD Mallorca en el Santiago Bernabéu, en el partido correspondiente a la jornada nº 17 de LaLiga.
El equipo de Carlo Ancelotti llega a la cita como líder de la competición, empatado a puntos con el Girona. Los blancos quieren vencer hoy en casa para seguir en lo más alto de la tabla y encarar el partido de Copa del Rey del fin de semana de una forma mucho más tranquila.
Para Ancelotti no hay partido fácil, y así lo demuestra con sus alineaciones. El italiano sale con todo para medirse a un combativo Mallorca que está cuajando una gran temporada.
Ancelotti no se fía de nadie
El italiano ha demostrado un enorme respeto al conjunto balear al apostar de inicio por jugadores como Bellingham, Carvajal o Vinicius, todos entre algodones. Ha apostado por el centro del campo titular de otros años, con Modric, Kroos y Fede Valverde. Jude Bellingham será el enganche.
Como novedad, aunque jugará ahí en más de un partido, se ubicará como central Tchouaméni, acompañando a Antonio Rüdiger. El guardameta escogido ha sido finalmente Lunin, como se venía anunciando.
Así pues el once inicial es el siguiente: Lunin en portería; Carvajal, Rüdiger, Tchouaméni y Fran García en defensa; Kroos, Modric en el centro del campo; Bellingham y Fede Valverde en los costados; Vinicius y Rodrygo en la punta del ataque.