Luka Modric ha sido el último en caer lesionado en el Real Madrid, y es que a lo largo de esta temporada no hay semana en la que Carlo Ancelotti no vea cómo uno de sus jugadores se encamina a la enfermería. El último ha sido el futbolista croata de quien ya se conoce el alcance de su lesión.
"Modric se ha hecho pruebas. No se aprecia nada serio. Si no está contra el Granada, estará contra el Betis", escribe Arancha Rodríguez de la Cadena Cope en su cuenta de X.
Momento muy delicado para el centro del campo merengue a pesar del gran número de futbolistas que tiene en plantilla para cubrir esa zona. Eso sí, en principio Luka Modric solo se perdería el partido ante el Napoli y podría llegar para el del Granada. Un partido que se disputará el próximo sábado a las 18:30.
De ahí la duda, puede que Ancelotti prefiera guardarse a Modric para el partido del Betis, lo que daría a Modric mayor margen para recuperarse ya que el Real Madrid tras el Granada tendrá una semana de descanso antes de su siguiente encuentro.
Modric se ha hecho pruebas. No se aprecia nada serio. Si no está contra el Granada, estará contra el Betis.
— Arancha Rodríguez (@AranchaMOBILE) November 28, 2023
Con todo, el Real Madrid necesita seguir sumando de tres en tres para afianzar su liderato en Liga después del empate de ayer del Girona. Una Liga en la que el conjunto blanco marcha muy bien a pesar del gran número de bajas.