El Real Madrid logró los tres puntos de su visita del Lluís Companys tras remontar un partido en el que el Barcelona se puso por delante desde el minuto 6 tras un gol de Gundogan.
Pero gracias a un sublime y espectacular Jude Bellingham, que anotó un nuevo doblete, los blancos le dieron la vuelta al Clásico y se colocaron nuevamente líderes de la Liga con cuatro puntos de ventaja respecto a los blaugranas.
Sin embargo, no todo fueron buenas noticias tras el triunfo de ayer en la Ciudad Condal. Y es que una de las piezas claves del equipo de Ancelotti se ha lesionado de gravedad.
Dos meses 'KO'
Según ha adelantado José Luis Sánchez hace breves instantes, Aurelien Tchouaméni se ha lesionado el segundo metatarsiano del pie izquierdo y estará fuera durante las próximas seis-ocho semanas.
Una baja muy importante para el conjunto merengue, ya que el mediocentro francés estaba siendo uno de los mejores jugadores de la plantilla y había vuelto a su mejor nivel.
Parte médico de Tchouameni.#RealMadrid
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) October 29, 2023
Con el ex del Mónaco sobre el terreno de juego desde el minuto 1, el Real Madrid no ha perdido aún en lo que va de curso, ya que el único partido en el que se cayó derrotado fue contra el Atlético de Madrid, en el que Tchouaméni salió como suplente.
El club blanco lo ha hecho oficial hace escasos minutos a través de su página oficial. Como decimos, una baja capital que hará nuevamente a Ancelotti reinventarse tras haber perdido ya a dos jugadores fundamentales como son Courtois y Militao.
"Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Aurélien Tchouameni por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una fractura por estrés incompleta en el segundo metatarsiano del pie izquierdo. Pendiente de evolución", dictaba el parte médico del Madrid.