Kylian Mbappé es nuevo jugador del Real Madrid. El conjunto blanco ha anunciado el fichaje del futbolista francés y ha firmado para las próximas cinco temporadas. Tras la consecución de la Decimoquinta, Florentino sigue dando buenas noticias a su afición.
La presentación será tras la Eurocopa, de modo que no se celebrará esta semana. El cuadro merengue prefiere esperar a que acabe su andadura con Francia para realizar tal acto. Promete ser espectacular, llegando al punto de que podrá superar la que tuvo Cristiano Ronaldo en 2009.
Eso sí, para ver jugar a Mbappé con el Real Madrid en partido oficial se tendrá que esperar al 14 de agosto, día en el que se disputará la Supercopa de Europa frente al Atalanta.
Fecha histórica
Ese día será histórico y ya son muchos los aficionados que lo están esperando. Esta situación no se ve cada año, debido a que la ilusión está muy presente en la hinchada merengue tras ser campeón de Europa. La autocomplacencia no existe en la casa blanca.
De este modo, hay motivos para creer en que se avecinan buenos tiempos en Chamartín. Mientras tanto, el FC Barcelona no lo está pasando del todo bien, de modo que se puede venir una hegemonía en España. Lo que está claro es que la llegada del jugador de Bondy da al Real Madrid la etiqueta de favorito en los títulos que disputará a partir del año que viene. No es para menos, dado que Florentino ha conseguido juntar a tres de los cinco mejores del mundo. Palabras mayores.