Tras el empate de ayer en el Ramón Sánchez Pizjuán (1-1) y el lamentable arbitraje de Ricardo De Burgos Bengoetxea, el Real Madrid está ya focalizado en el siguiente partido de Liga de Campeones.
El conjunto blanco visitará Portugual el próximo martes para enfrentarse en la tercera jornada de la fase de grupos al Sporting de Braga, cuatro días antes de disputar el primer Clásico de la temporada.
Una victoria en tierras lusitanas acercaría a los madridistas a los octavos de final de la Champions después de haber ganado los dos primeros partidos ante el Unión Berlín y el Nápoles.
El árbitro del partido
El Real Madrid ya conoce quién será el árbitro encargado de dirigir el partido ante el Sporting Braga. Será el veterano inglés Michael Oliver, que ha arbitrado dos veces previamente al conjunto blanco.
El primer duelo en el que dirigió al conjunto merengue fue en aquella famosa derrota ante la Juventus en el Bernabéu por 1-3, pero que acabó en la clasificación del equipo a las semifinales de la Champions 2017/2018.
Y el último antecedente fue en la final de la Supercopa de Europa de la temporada pasada contra el Eintracht de Frankfurt, en la que los madridistas conquistaron su quinto título tras ganar 2-0, con goles de David Alaba y Karim Benzema.