La noticia negativa del triunfo del Real Madrid sobre el Granada (2-0) fue la lesión de Dani Carvajal, que le impidió saltar al terreno de juego en la segunda parte, por lo que Lucas Vázquez entró en su lugar.
Al parecer, el futbolista de Leganés sufrió una sobrecarga en su sóleo izquierdo que hace que sea duda para el encuentro del próximo sábado ante el Betis en el Benito Villamarín. Finalmente se lo perderá tras las pruebas médicas realizadas.
El Real Madrid anunció que estará como mínimo 1 mes de baja. Con suerte, Dani Carvajal llegará para la Supercopa de España, que se disputa en Arabia la segunda semana de enero.
Ya está en Valdebebas
Las cámaras de El Chiringuito pillaron a Dani Carvajal entrando en la Ciudad Deportiva de Valdebebas para someterse a esas pruebas que determinarán el alcance de la lesión.
Carlo Ancelotti espera poder contar con él para el choque del sábado, ya que el '2' está siendo fundamental en lo que va de temporada, siendo uno de los jugadores más en forma.
Además, el panorama con las lesiones es desolador, aunque el italiano recuperará para el partido contra el Betis a Luka Modric y a Kepa Arrizabalaga, quienes podrían ser incluso titulares.