El Real Madrid intentan empezar a despejar la operación salida. Ya sabemos que Kroos colgará sus botas cuando termine su participación en la Eurocopa y que Kepa regresará al Chelsea después de su lesión, sin embargo, otros jugadores como Lunin, Mendy, Ceballos o Nacho todavía tienen que resolver su futuro y con bastante prisa.
Pero en el club blanco también tienen que tomar decisiones con los jugadores que esta temporada han estado cedidos. Es el caso de Rafa Marín, el central que ha estado en el Alavés siendo titular y dejando buenas sensaciones. Parecía que la próxima temporada podría tener hueco en la plantilla merengue, sin embargo está a un paso del fútbol italiano.
Y es que, el Nápoles está muy interesado en hacerse con sus servicios y estaría muy cerca de firmarlo. Quieren reforzar la zaga y consideran que el canterano madridista es una muy buena opción. Además en la Serie A se reencontrará con un antiguo compañero de La Fábrica como es Mario Gila, que este año ha disputado la Champions en las filas de la Lazio.
Sin hueco en el Real Madrid
A pesar de que parecía que Rafa Marín se iba a quedar en el Real Madrid la próxima temporada, lo cierto es que no parece que vaya a tener hueco y eso va a terminar siendo determinante para que se tenga que buscar un nuevo destino. Con la continuidad de Militao, Rüdiger y Alaba seguras, el cuarto puesto iba a estar muy cotizado.
Las dudas con la renovación de Nacho, que puede marcharse o incluso seguir un año más, y el posible fichaje de Leny Yoro que cada vez está más cerca, dejan a Rafa Marín sin sitio en la plantilla de Ancelotti, por lo que la salida al Nápoles, con cláusula de recompra o conservando el 50 por ciento de sus derechos, parece la mejor opción.