La gala del Balón de Oro es uno de los eventos más importantes en el mundo del fútbol de élite, ya que el ganador de este premio es considerado por todos como el mejor futbolista del mundo, y su valor en el mundo del fútbol es inconmensurable.
En esta próxima edición, a pesar de que ha habido grandes competidores, parece que está decidida en favor de cierto futbolista. No obstante, el interés del Real Madrid por ver dónde están sus futbolistas en la tabla de clasificación es lo que muchas veces termina importando más, ya que esto acerca a estos jugadores a poder hacerse con este galardón en algún momento de su carrera.
Ahora se tiene muy claro quiénes son los futbolistas del Real Madrid que están presentes en este top y las posiciones de Vinicius y Bellingham ya se saben a ciencia cierta, además de un ex madridista que también figura en este top 20.
Los 20 mejores futbolistas del mundo
No cabe duda de que las primeras posiciones están reservadas para los dos futbolistas más importantes de la última temporada, quienes han sido Lionel Messi y Erling Haaland. Han tenido una temporada magnífica y están en lo más alto en una pelea constante por ver quién terminará ganando el Balón de Oro. Parece que terminará en manos del argentino una vez más.
No obstante, la presencia de Vinicius Junior y Jude Bellingham es lo que interesa al Real Madrid, siendo el inglés parte de este top 20 y ocupando el undécimo lugar en la clasificación, un lugar más que merecido para un futbolista que pudo haber sido determinante en la obtención de la liga con el Borussia Dortmund.
No obstante, la presencia del brasileño es la que sorprende a todos, ya que está en la cuarta posición de este ranking, estando por detrás de Kylian Mbappé, quien tuvo una campaña muy buena con su selección, llegando hasta la final del Mundial y compitiendo hasta el último minuto contra Argentina. Sin embargo, el delantero brasileño ha sido destacado en la última temporada, siendo prácticamente el mejor jugador del Real Madrid, y junto a Benzema, quien ocupa la decimotercera posición, fueron los pilares del conjunto blanco.