“He hablado con Kylian y he tomado una decisión. Es mejor así (...) Mbappé quería venir con nosotros, no es por ningún otro problema”, es lo que ha asegurado Deschamps después de dar la lista de convocados. En esta ocasión, el técnico deje en el aire el motivo por el que el capitán no está presente por segunda vez consecutiva en la lista.
Es sorprendente que Kylian Mbappé no esté presente en la lista, porque no tiene ningún problema físico. Sin embargo, todavía sigue estando lejos de su mejor nivel, tanto en el aspecto físico, como en el acierto de cara al gol.
Todo apunta a que el futbolista está priorizando al Real Madrid por encima de todo. Se siente en deuda con el club y quiere rendir haciendo lo máximo posible por el equipo y todos sus compañeros.
En el punto de mira
Todo el mundo esperaba más de Kylian Mbappé en su inicio de temporada. No está teniendo acierto de cara a portería, y si no fuese porque Vinícius le cedió algunos penaltis, llevaría muchos menos goles. No es por falta de ocasiones, porque en cada partido se puede ir con 2 o 3 perfectamente, pero los está fallando.
No siempre ha sido su culpa, porque algunos porteros han hecho auténticos paradones, pero también ha desperdiciado algunas ocasiones claras que nunca solía fallar.