Eduardo Camavinga será futbolista del Real Madrid hasta el 30 de junio de 2029. En un principio todas las informaciones apuntaban que la duración de su vínculo sería hasta el 30 de junio de 2028, como la de Rodrygo Goes, Militao y Valverde, pero finalmente el futuro de Camavinga como madridista durará como mínimo hasta 2029.
👕 #Camavinga2029 👕 pic.twitter.com/wSgGYJS1la
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) November 7, 2023
Solo hay dos jugadores más en la plantilla que tengan un contrato hasta esa fecha. Estos son Jude Bellingham y Arda Güler, por lo que Camavinga entra dentro de las piezas intocables del club para los próximos seis años.
Había varios clubes que estaban tanteando la situación del mediocentro del Real Madrid, a pesar de que la duración de su anterior contrato era hasta el 30 de junio de 2027. Entre ellos estaba el Paris Saint-Germain, que intentó ficharle antes de que se vinculase al Real Madrid y no se ha rendido desde entonces.
Sin embargo, Camavinga es feliz en el Real Madrid y se ha adaptado a la perfección a la capital española. También su familia es muy feliz en la ciudad de Madrid, por lo que el francés no contempla otro futuro.
Además, es consciente de que está en el mejor club del mundo y no hay ningún destino que vaya a mejorar lo que tiene en el Real Madrid. El vínculo que ha formado con los aficionados, la ciudad, el club y el vestuario es más grande que todo el dinero que le ofrecerían en el PSG o en cualquier otro club que le ofrezca un salario superior.