Brahim Díaz no estará sobre el terreno de juego del Nuevo Mirandilla. El futbolista del Real Madrid se cae a última hora por unos problemas estomacales. En su lugar entrará Rodrygo Goes.
Carlo Ancelotti le iba a dar la oportunidad de inicio al internacional marroquí. Pese a ello, parece que no está en disposición para saltar al césped y al italiano no le ha quedado más remedio que optar por poner al brasileño.
🚨 BREAKING: Brahim Díaz is out of the game due to stomach problems. Rodrygo replaces him. @miguelitocope pic.twitter.com/ed2B6BtjIp
— Madrid Xtra (@MadridXtra) November 26, 2023
De esta manera, al míster de Reggiolo se le rompe el plan de dar descanso al ex del Santos. Este vino hace un par de días a la capital de España del parón de selecciones y tiene alguna que otra molestia en la rodilla.
El Madrid está en cuadros
El Real Madrid está en cuadros. Carlo Ancelotti tiene hasta ocho bajas con esta de Brahim Díaz. La realidad es que resulta complicado acordarse de una situación tan dramática con las lesiones como esta que atraviesa el club blanco en estos momentos.
Pese a todas estas adversidades, la plantilla que maneja el italiano es superior a la que tiene el Cádiz. Hoy, los merengues tienen una oportunidad muy buena de distanciarse a cuatro puntos del Barça, que pinchó ayer en Vallecas.