El Real Madrid ganó ayer en el Estadio Lluís Companys al Barcelona tras un partido muy complicado y espeso de los blancos, gracias al mejor futbolista del mundo en estos momentos: Jude Bellingham.
Como decimos, el conjunto de Ancelotti estuvo ayer muy espeso, impreciso y sin ideas, mientras que los azulgranas, aunque no es que jugaran especialmente brillante, sí parecían tener las ideas más claras y le echaron mucha más intensidad.
Pero el de Birmingham, como ha hecho varias veces a lo largo de la temporada, volvió al rescate del equipo y marcó un doblete para remontar el encuentro y volver a colocar líder al Madrid con cuatro puntos de diferencia respecto a los de Xavi Hernández.
Ganará su particular Balón de Oro en diciembre
No hay ninguna duda de que Bellingham es el jugador del momento y el más desequilibrante. Tras su doblete de ayer en un partido en el que los grandes futbolistas como él tienen que aparecer, sumó su tanto número 13 del curso y el décimo de lo que va de Liga.
🚨💣 BREAKING: Jude Bellingham is the Golden Boy WINNER for 2023, according to @marca. pic.twitter.com/VX7MI6JYvl
— Madrid Zone (@theMadridZone) October 29, 2023
Su increíble arranque como madridista le otorgará ser el próximo Golden Boy, el premio que condecora al mejor futbolista menor de 21 años que da todos los años el periódico italiano 'Tuttosport'.
Tal y como ha podido saber el diario MARCA, el centrocampista británico arrasará en las votaciones y superará a jugadores como Lamine Yamal, Arda Güler o Gavi. Será premiado con este galardón el próximo 4 de diciembre.