Real Madrid y Barcelona se verán las caras por primera vez en 2024 y segunda esta temporada en la final de la Supercopa de España de este domingo, que comenzará a las 20:00.
Los blancos vienen de eliminar en la prrórroga en un auténtico partidazo al Atlético de Madrid, mientras que los azulgranas vienen de vencer al Osasuna por 2-0.
Además, los de Carlo Ancelotti tendrán ganas de revancha después de haber caído derrotados en la final del año pasado, y ganarles así la que sería la Supercopa número 13 de la historia blanca.
El árbitro del partido
El Real Madrid ya sabe quién será el árbitro encargado de impartir justicia en la final de este domingo ante el Barcelona... y es alguien que no trae muy buenos recuerdos a los madridistas.
El árbitro será Juan Martínez Munuera, que le birló una Liga al conjunto merengue hace tres temporadas tras señalar un penalti en contra de Militao ante el Sevilla que acabaría costando aquel campeonato que se acabó llevando el Atlético de Madrid.
Además, en la sala VAR estará César Soto Grado, un hombre que también ha perjudicado mucho a los de Ancelotti estos últimos años. Habrá que ver si acaban siendo decisivos en el título del domingo.