El Real Madrid regresa del parón de selecciones con un duelo apasionante contra el Sevilla. El equipo de Carlo Ancelotti intentará prolongar la buena racha, después de haber logrado cuatro victorias consecutivas después de la derrota contra el Atlético de Madrid.
El XI elegido por el técnico italiano es este: Kepa Arrizabalaga, Dani Carvajal, David Alaba, Rüdiger, Mendy, Tchouaméni, Toni Kroos, Jude Bellingham, Fede Valverde, Vinícius Júnior y Rodrygo Goes.
Será un partido emocionante porque Sergio Ramos se volverá a enfrentar al Real Madrid en el otro equipo de su corazón. La sensación hubiese sido diferente si hubiese sido en el Santiago Bernabéu, pero aun así, será un partido muy especial para el camero.
A por LaLiga
Es un partido importante porque la semana que viene el rival es el Barcelona en Montjuic. Además, entre semana también hay un partido de Champions en Braga. Por lo tanto, se vienen tres encuentros complicados fuera de casa, y el Real Madrid quiere llegar con optimismo al Clásico, que puede ser fundamental para sacar más ventaja al Barcelona.