El Real Madrid quiere seguir por la senda de la victoria y para ello tendrá que vencer al Granada esta tarde en el Santiago Bernabéu. El conjunto blanco, que ya sabe que el Girona ha ganado al Valencia, necesitará sumar de tres para volver a coger el liderato.
En esta ocasión, los merengues tendrán enfrente al penúltimo clasificado. El cuadro nazarí llega con urgencias a Chamartín e intentará sacar algún punto para reconducir su situación. Es el primer partido de Alexander Medina al frente del equipo andaluz.
Carlo Ancelotti, por su parte, ha decidido salir con este once: Andriy Lunin, Dani Carvajal, David Alaba, Antonio Rüdiger, Ferland Mendy, Toni Kroos, Fede Valverde, Jude Bellingham, Rodrygo Goes, Brahim Díaz y Joselu Mato.
De este modo, el técnico italiano sale con todo lo que tiene disponible. Cabe resaltar la titularidad de Andriy Lunin, debido a que había dudas al respecto de la decisión que podía tomar el míster de Reggiolo.
Rodrygo intentará seguir en buena línea
Rodrygo Goes está siendo el protagonista principal del equipo de Carletto en estos últimos partidos. El brasileño está jugando por el carril izquierdo, debido a la ausencia de Vinicius. Lo cierto es que ha dado el paso al frente que muchos madridistas pedían al principio de campaña.
Hoy, el carioca es la principal amenaza ofensiva para el Granada. Evidentemente, tampoco nos podemos olvidar de Jude Bellingham, que a pesar de sus molestias en el hombro saldrá de inicio una jornada más.